Eddie Vedder lanzará un nuevo álbum de estudio en solitario

Written by on 9 septiembre, 2020

El próximo trabajo discográfico de Eddie Vedder será para la banda sonora de la película de Sean Penn, “Flag Day”, que se estrenará el 2021.

Este año, Pearl Jam terminó con su silencio musical de siete años y nos entregó «Gigaton». Ahora, uno de sus miembros también confirmó que hará lo mismo, y se trata de su líder, Eddie Vedder.

En conversación con el locutor Howard Stern, y tal como consigna el sitio Nit.Pt, Vedder confirmó que ya planea lanzar un nuevo álbum de estudio, el que llegará mucho más pronto de lo que todos sus fans esperan: en el 2021.

Este nuevo trabajo discográfico será la banda sonora de «Flag Day», la próxima cinta de Sean Penn. Además, este lanzamiento contará con dos invitados especiales que se sumarán a Eddie Vedder y ellos son Cat Power y Glen Hansard.

El más reciente disco de Eddie Vedder fue «Ukulele Songs», que se estrenó en el año 2011 y que cuenta con hits tales como «Can’t Keep», «Without You» y «Longing to Belong».

Lo especial de este nuevo lanzamiento musical es que se asemeja mucho a lo que Vedder hizo para «Into the Wild», película estrenada en el año 2007 y de la que destacan temas como «Hard Sun» y «Society».


Current track

Title

Artist

Background