«The colour of love» y «Cyr»: escucha lo nuevo de The Smashing Pumpkins

Written by on 30 agosto, 2020

Una de las bandas que desde hace un tiempo sabíamos que estaban preparando algo es The Smashing Pumpkins. El conjunto liderado por Billy Corgan se sumó a los viernes de estrenos, liberando «Cyr» y «The Colour of Love», sus nuevas canciones.

Estos sencillos llegan a adelantar lo que será el nuevo trabajo discográfico de The Smashing Pumpkins, cuyo nombre aún es desconocido. El disco llegará a suceder a «Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun», lanzado el 2018.

Hay que destacar que aunque la banda había asegurado que ese sería el primer álbum desde el 2000 en que Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin trabajarían juntos, la verdad es que no todos participaron de las sesiones del larga duración producido por Rick Rubin.

La buena noticia sobre este lanzamiento musical es que parece ser que este sí será el álbum del reencuentro definitivo. Según comentó Billy Corgan, es la primera vez en mucho tiempo en que los tres músicos sí trabajan en algo juntos con tanto esmero. «Este es el primer disco desde ‘Machina’ en el que James, Jimmy y yo trabajamos en algo durante un largo período de tiempo», aseguró el hombre detrás de «Cherub Rock».

Para adelantarnos a este esperado material, que se compondrá de 21 canciones y será lanzado este año, te dejamos «The Colour of Love» y «Cyr», con su video oficial, lo nuevo de The Smashing Pumpkins:


Current track

Title

Artist

Background