Los Abuelos de la Nada presentan una canción inédita de Miguel Abuelo

Written by on 25 agosto, 2020

Con su nueva formación  Los Abuelos de la Nada nos traen una canción inédita del recordado lider de la banda Miguel Abuelo, y la canción se llama «Mi estrella y yo».

La nueva formación esta  encabezada por el tecladista Juan del Barrio y el cantante Gato Azul. Y también cuenta en esta canción con la participación de Marcelo «Chocolate» Fogo, sobrino de Miguel Abuelo, coautor del tema, bajista en varias formaciones de la banda e impulsor de esta nueva reunión, quien falleció en julio pasado.

Se trata de una canción creada en 1987, en épocas en la que la formación publicó el disco «Cosas mías», aunque no llegó a estar comprendida en ese álbum y apenas fue presentada en vivo en el show televisivo «Badía y Compañía».

Además de Fogo, Del Barrio y Gato Azul, único hijo de Miguel Abuelo, de las sesiones de «Mi estrella y yo» participaron Kubero Díaz en guitarra, Jorge Polanuer en saxo, Jota Morelli y Sebastián Peyceré en batería, Alerto Perrone en bajo y Ubert Reyes en percusión.

El lanzamiento forma parte de una serie de singles que el grupo está dando a conocer, conformado por clásicos interpretados junto a diferentes figuras invitadas, que integrarán el larga duración «Los Abuelos de la Nada y Amigos».


Current track

Title

Artist

Background