“Me suena familiar”: TikTok se burló de la nueva herramienta de Instagram

Written by on 7 agosto, 2020

A través de las redes sociales la cuenta de TikTok hizo referencia a la reciente función que sumó Instagram y que fue inspirada en la red social China.

La aplicación de videos china que es furor entre los adolescentes en todo el mundo, se burló de Reels, la nueva función que lanzó Instagram.

Reels es un nuevo formato que ofrece a los usuarios de Instagram la posibilidad de crear y descubrir videos cortos de hasta 15 segundos editados.

La función Reels de Instagram, que ya puede verse en la actualización de la app en Android e iOS, permitirá crear videos de quince segundos a los que podrán agregar varios efectos, filtros y audios, así como compartirlos con sus seguidores.

Es una nueva herramienta de edición de videos de formato corto que se añade a las conocidas Historias (Stories) e IGTV (Instagram TV), y se destaca por ofrecer más formas de expresarse creativamente y compartir lo que las personas consideren importante, ya sea un baile divertido con música o concientizando sobre causas sociales, como aclaran desde la red social.

Reels llega como una respuesta directa de Mark Zuckerberg para frenar el gran crecimiento que registra en el último año la red social china, que suma 800 millones de usuarios y que ahora se enfrenta también a la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de prohibir la aplicación en su país por motivos de seguridad.

Justamente este anuncio coincidió en el tiempo con el interés de Microsoft por adquirir TikTok, una situación de la que Instagram no quiere realizar especulaciones al respecto.


Current track

Title

Artist

Background