Vocalista de UB40, Duncan Campbell, sufre derrame cerebral

Written by on 5 agosto, 2020

El actual vocalista de la banda de reggae y pop, UB40, Duncan Campbell, sufrió un derrame cerebral del cual felizmente ya se está recuperando.

Duncan Campbell, el actual vocalista de la banda británica de reggae, UB40, sufrió esta semana un derrame cerebral, de acuerdo a lo informado por el grupo el 4 de agosto a través de su página de Facebook.

Campbell, quien cumplió 62 años el 3 de abril, reemplazó a su hermano, Ali Campbell, como vocalista principal de UB40, en 2008, en lo que muchos fanáticos de la banda pueden entender como un cambio amargo en su alineación.

En la publicación de Facebook, UB40 escribió: «Podemos confirmar que nuestro cantante y hermano principal Duncan Campbell fue llevado al hospital después de sufrir un derrame cerebral. Si bien podemos informar que ya está despierto, le pedimos a los fanáticos que respeten la privacidad de Duncan y la familia mientras él regresa a lo que todos esperamos sea una recuperación fuerte y rápida. Esperamos verlos a todos en el camino la próxima primavera ”.


Current track

Title

Artist

Background