Con un show por streaming AC/DC festeja los 40 años de «Back in Black»

Written by on 24 julio, 2020

Venimos hablando de los 40 años del álbum «Back in Black» de AC/DC  y hoy lo festejan con un evento digital con invitados desde las 18 horas de nuestro país llamado: “AC / DC Back in Black 40th Anniversary: ​​A Virtual Celebration”, presentado por Consequence of Sound y Gibson Guitars.

El mismo se va a   transmitir a través de las plataformas sociales de Consequence of Sound, incluyendo Facebook, Youtube, Instagram y Twitch.

El evento presenta testimonios, actuaciones y tutoriales de guitarra de artistas  como Slash, Juanes, Dee Snider, William DuVall, Orianthi de Alice in Chains y miembros de Cage the Elephant, Trivium, Anthrax, Maná, Airbourne, Beartooth, Refused, Lamb of God, GWAR, The Runaways, y más. También se hará una repaso a algunas de las guitarras de Angus Young explicandó como se llegó a obtener su sonido característico.

Pero no se van a quedar acá ya que estarán con regalos a través de  un concurso. Se regalará un enorme set que incluye una guitarra Gibson Custom SG «Red Devil» como la de Angus Young; el último Solo Dallas Schaffer Tower EX firmado por el inventor Ken Schaffer; un amplificador Marshall JTM45 con un SoloDallas Black Mod que lo convierte en un JTM50, como el que Young usó en Back in Black; y un set Marshall (valorado en más de $ 15.000). Cinco finalistas recibirán cada uno un pedal Schaffer Replica Storm y Back in Black en vinilo. El detalle es que será para residentes de Estados Unidos y Canadá.


Current track

Title

Artist

Background