Vocalista de Kasabian anuncia su salida del grupo

Written by on 6 julio, 2020

A través de sus redes sociales la banda dio a conocer que Tom Meighan dejaría el grupo, explicando además que la decisión se dio “por mutuo consentimiento”.

Un duro momento vive la banda británica Kasabian, esto debido a que anunció que su vocalista, Tom Meighan, abandonará el proyecto debido a «asuntos personales». En un comunicado emitido en redes sociales, la agrupación señaló que Meighan quería “concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”.

“Tom Meighan se retira de Kasabian por mutuo consentimiento. Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida. No haremos más comentarios “, explicó la agrupación a través de su cuenta de Twitter.

El vocalista de Kasabian había admitido en diversas entrevistas sus problemas de salud mental, confesando que se había estado “enfermando” y que sufrió un colapso secreto durante el 2016.

Kasabian fue fundada en 1997 por el propio Meighan junto al guitarrista Sergio Pizzorno y el bajista Chris Edwards. Sin embargo, tras la salida de Tom se desconoce cuál será el futuro de la banda, asi como tambien si volverán a realizar giras o sacar nuevo material discográfico.


Current track

Title

Artist

Background