«Sube» es la nueva canción de Klub

Written by on 3 julio, 2020

“Sube” que es el segundo adelanto de CRECE, el próximo disco de estudio de la banda, que estará disponible en en el próximo mes de  septiembre.

“Sube” fue grabado en 2019 en los Estudios Romaphonic, con la producción artística de los músicos de la banda: Nicolás Averbuj (voz y coros), Gustavo Estevez (bajo), Maneco Saez Germain (guitarra y coros), Juan Pedro Oholeguy (piano y teclados), Sebastían “Sebolla” Paradisi (batería y percusión), Martín “La Moska” Lorenzo (percusión y coros) y Guillermo Soriano (percusión). Además, contó con Fernando Carlini (saxo tenor), Martino Gesualdi (trombón) y Fernando Padilla (trompeta) como invitados. Fue mezclado por Walter Chacon y masterizado por Mario Siperman.

El primer disco de la banda Los Auténticos Reggaementes (2017), recorre buena parte del repertorio inoxidable de los Auténticos Decadentes en versiones reggae, ska, dub y hip hop ejecutadas musicalmente por KLUB e interpretadas por importantes figuras de la música internacional como Vicentico, Dread Mar I, Carlos Vives, Los Cafres, Mimi Maura, Gondwana, Daniel Melingo, Macaco, Los Caligaris, La Pegatina, Rubén Rada, y más. Tras el éxito de este álbum, KLUB realizó giras presentándose en México, Colombia y en Argentina. En 2020, la banda presenta por primera vez un material de su autoría.


Current track

Title

Artist

Background