No Te Va Gustar compartió su disco «Sólo de día»

Written by on 15 junio, 2020

«a partir de hoy pueden escuchar nuestro disco edición especial “SOLO DE DÍA”. Este disco se editó en versión física en 2009 para conmemorar los 10 años de la salida de nuestro primer álbum “Solo De Noche”. Fue producido por @mateonerom y tiene reversiones y versiones en vivo de nuestros primeros temas.»

tiraron desde la banda.

En octubre de 2017, La Vela Puerca editó el DVD “Festejar para Sobrevivir”, registro audiovisual de una noche histórica en la carrera de la banda uruguaya: el cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo.

En esa oportunidad, “Frágil” había quedado guardada como bonus track para darla a conocer más adelante, y hoy a casi 3 años de su grabación, La Vela decide editarla.

El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos y termina resignificando el concepto de “Festejar para Sobrevivir“.

La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.


Current track

Title

Artist

Background