LP presenta su primer disco grabado en vivo

Written by on 5 junio, 2020

LP tenía programada una gran gira mundial para este 2020, incluyendo su presencia en el Lollapalooza Argentina y un show en Córdoba. Por la pandemia del coronavirus, la artista estadounidense tuvo que reprogramarla.

Para acompañar a sus fans durante el aislamiento, LP publicó un disco en vivo, Live in Moscow, con el show que brindó el 9 de abril de 2019, en el Crocus City Hall de Moscú. Incluye excelentes versiones como «Lost On You», «Girls Go Wild», «When We’re High».

Este es su primer trabajo en vivo, con 17 canciones de sus distintos discos, junto con dos “popurrís” que incluyen versiones de “Sex on Fire” de Kings of Leon y “Paint It Black” de los Rolling Stones.

«Este espectáculo es un hermoso ejemplo de la pasión, el amor y el afecto que comparto con mi público ruso ¡Estoy tan feliz de que todos puedan escuchar esta noche especial! ¡Spasibo!», le dijo LP a la audiencia que colmó el teatro.

Su último álbum de estudio, Heart to Mouth (2018), llegó a los primeros puestos de las listas gracias a “Girls Go Wild», una canción que se coronó como la más escuchada en la radio de Italia, el año pasado.

Laura Pergolizzi, su verdadero nombre, colaboró con Rihanna en «Cheers», con Cristina Aguilera en «The Beautiful People» y con Backstreet Boys en «Love Will Keep Up All Night». Así se transformó en una de las referentes del pop. El año pasado se presentó en Buenos Aires con un show en el Teatro de Colegiales.


Current track

Title

Artist

Background