Radiohead transmitirá la sesión «In Rainbows – From the Basement»

Written by on 4 junio, 2020

La banda británica Radiohead se encuentra lanzando exclusivos conciertos y sesiones musicales para sus fanáticos en cuarentena. Las transmisiones ocurren todos los jueves a través de Youtube, y el día de hoy transmitirán la icónica y recordada sesión «In Rainbows – From the Basement».

La sesión musical fue grabada en The Hospital Club, en Londres. Y para los fanáticos de Radiohead, es uno de los shows en vivo más valiosos de la banda, debido a las pocas veces en las que ha sido transmitido. Solamente fue transmitido unas pocas veces en VH1, un tiempo corto como exclusivo de iTunes, y unas veces salió como extra en DVD en Japón.

Sin embargo, y gracias a la iniciativa del grupo de compartir sus conciertos en transmisión gratuita, todos los fanáticos podrán verlo en excelente calidad. Durante el show, Radiohead hace un repaso de las canciones del álbum «In Rainbows» el favorito de muchos fanáticos del grupo.

Además, Radiohead toca canciones exclusivas como “Go Slowly” y “Bangers + Mash”, y también canciones de otros trabajos del grupo, como «Optimistic» de «Kid A». La transmisión del show se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas de nuestro país. Revisa el setlist a continuación:

Weird Fishes/Arpeggi
15 Step
Bodysnatchers
Nude
The Gloaming
Myxomatosis
House Of Cards
Bangers + Mash
Optimistic
Reckoner
Videotape
Where I End and You Begin
All I Need
Go Slowly


Current track

Title

Artist

Background