The Killers dedicó «Caution» a los trabajadores de la salud

Written by on 17 mayo, 2020

La participación de The Killers en «The Tonight Show» de Jimmy Fallon fue remota, ya que enviaron una versión grabada de «Caution». Esta fue realizada por Brandon Flowers y Ronnie Vannucci y se la dedicaron a quienes están en los servicios de salud luchando contra el covid-19.

El específico Vannucci, el baterista de la banda, dedicó la canción a los trabajadores de salud «que se están poniendo en primera línea ayudando a todos los necesitados». Luego agregó que  «no podemos decirle cuánto apreciamos eso y cuán heroico es».

Puedes ver el registro a continuación.

Esta no es la primera aparición de The Killers durante la cuarentena, ya que han estado entreteniendo a sus fans lanzado material nuevo y haciendo covers de clásicos. Por ejemplo, el mes pasado estrenado «Blowback» además de hacer un cover «The Waiting» de Tom Petty. Además lanzaron el último single de «Imploding The Mirage», su álbum más reciente, «Fire In Bone» el 24 de abril.

Debido al covid-19, que la banda se vio obligado a posponer el lanzamiento de su último álbum y posponer varios conciertos por Europa. Sin embargo aún se espera que el disco salga a la venta este año, mientras la gira se volvió a agendas para 2021.


Current track

Title

Artist

Background