Weezer apareció en Los Simpsons y estrenaron un nuevo single

Written by on 13 mayo, 2020

En el episodio, «The Hateful Eight Year-Olds» de Los Simpsons, Weezer dio voz a una banda de covers que se presentó a bordo de un crucero. Weezer interpretó canciones de sus álbumes «The Black Album» y «Pacific Daydream», así como «Blue Dream» y el nuevo lanzamiento de esta semana «Hero».

Tanto «Blue Dream» como «Hero» se tomaron del próximo álbum de la banda, «Van Weezer«. El episodio se transmitó el domingo 10 de mayo y al respecto la banda dijo: «Hola, somos la banda Weezer, ustedes niños podrían reconocernos a nosotros y a nuestra música (antigua y nueva) en el episodio del domingo de Los Simpsons».

Por otro lado, «Hero» se lanzó la semana pasado junto con un anuncio de la banda de que tuvieron que retrasar el lanzamiento del nuevo álbum «Van Weezer». Este estaba originalmente programado para lanzarse este mes, pero se retrasó debido a la pandemia de coronavirus.

La banda lanzará»Van Weezer» en junio cuando se presenten como parte del Hella Mega Tour con Green Day y Fall Out Boy. Si bien algunas fechas europeas para la gira se han pospuesto debido a la pandemia de coronavirus, los espectáculos en el Reino Unido se llevarán a cabo según lo planeado.


Current track

Title

Artist

Background