Weezer: “Hero” un anticipo del próximo álbum de la banda

Written by on 7 mayo, 2020

En honor a los verdaderos héroes, la banda se unió a Postmates para respaldar a los trabajadores del sistema de salud que asisten a los pacientes con COVID-19. Anoche se enviaron raciones de comida a los enfermeros del Good Samaritan Hospital de Los Angeles gracias a  Weezer, Postmates y Feed Hero Nurses, una organización de voluntarios en sociedad con Random Acts, que se dedica a proveer comida a los enfermeros de las primeras líneas. 
 
Van Weezer, álbum de estudio N° 14 de la banda, fue producido por Suzy Shinn (Panic! At The Disco, Fall Out Boy).  La inspiración de este álbum proviene de las raíces más profundas de Weezer: ¡el metal!

¿Qué tendrá que ver el metal con Weezer?, se preguntarán. En sus primeras épocas, Rivers fue un gran fan de KISS; Brian lo fue de Black Sabbath; Pat veneraba a Van Halen y Rush, y Scott amaba a Slayer y Metallica. La última vez que esta vena de hard rock fue explotada por Weezer fue en su apreciado álbum de 2002, Maladroit. Van Weezer está preparado para llevar el sonido de ese álbum a un nivel superior con la producción de Suzy Shinn
 
Van Weezer llega después del lanzamiento del álbum del año pasado, Weezer (The Black Album), y de su álbum de covers, Weezer (The Teal Album), que superó las 100 millones de reproducciones. Weezer vendió más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 35 millones en todo el mundo, desde el lanzamiento de su álbum debut en 1994. Su catálogo incluye éxitos como “Buddy Holly”, “Undone (The Sweater Song)”, “Say It Ain’t So”, “El Scorcho”, “Hash Pipe”, “Island In The Sun”, “Beverly Hills”, “Pork and Beans” y muchos más.  

Current track

Title

Artist

Background