Vuelve el Quilmes Rock este fin de semana

Written by on 5 mayo, 2020

Vuelve el Quilmes Rock, el Festival por el que pasaron grandes bandas y donde se reunió Sumo, tendrá su versión on line y solidaria este fin de semana del 9 y 10 de mayo desde las 18 horas por el canal de Youtube de la marca de cerveza.

Según indican, la grilla está compuesta por más de 50 artistas, entre los que se incluyen Airbag, Attaque 77, Babasónicos, Barbi Recanati, Celeste Carballo, Ciro & Los Persas, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Las Pelotas, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Miranda, Ratones Paranoicos, Paula Maffía y más.

También habrá artistas más contemporáneos como  Celli y Zoe Gotusso, Bándalos Chinos, Juan Ingaramo, Indios, Feli Colina, Francisca y los Exploradores, Conociendo Rusia, Limon y más.

La iniciativa tendrá un fin solidario ya, junto a laAsociación Conciencia, busca juntar donaciones para proveer comida, artículos de limpieza y material educativo como también para todas las bandas y el staff que se vieron perjudicados durante la pandemia.


Current track

Title

Artist

Background