#NoFunMondays: Esta semana fue el turno de «Kids In America»

Written by on 5 mayo, 2020

Este lunes el músico liberó su versión de «Kids In America» en la serie #NoFunMondays. Esta semana le dedicó la versión al bajista de Green Day, Mike Dirnt, por su cumpleaños.

En las sesiones anteriores realizó covers de War Stories de StarjetsCorpus Christi de The Avengers y Manic Monday de The Bangles, entre otros.

Sobre esto, Billie Joe Armstrong comentó que «#NoFunMondays de esta semana está dedicado al único, Mike Dirnt. ¡Feliz cumpleaños!». Para luego agregar: «toquen esta solo para él: somos The Kids In America, originalmente de Kim Wilde y luego grabado por The Muffs».

Escucha el cover a continuación:

El mes pasado, Armstrong hizo un cover de «That Thing You Do!» En homenaje al músico Adam Schlesinger, quien escribió la canción para la película de 1996 del mismo nombre. Schlesinger falleció en abril por complicaciones relacionadas con el coronavirus.

La serie #NoFunMondays se transmite semanalmente en le canal de Youtube de Green Day y el músico dijo que haría esto hasta que el mundo vuelva a la normalidad. Esto debido a la pandemia de covid-19 que le impide a la banda reunirse, ensayar y hacer conciertos.


Current track

Title

Artist

Background