JASON MRAZ ADELANTÓ OTRO TEMA “WISE WOMAN”

Written by on 5 mayo, 2020

El artista ganador del Grammy Jason Mraz lanzó hoy “Wise Woman,” la segunda canción de “Look For The Good”, su álbum listo para su lanzamiento el 19 de junio.

“Wise Woman”  es una canción sobre la Madre Tierra, el amor y el alimento que proviene de las mujeres “, dijo Mraz. “Se enfoca en un jardín de hierbas, un pequeño ejemplo de la capacidad de la Madre Tierra para proporcionar sustento y curación. Una “Wise Woman” también es un título otorgado a una anciana que ha pasado años trabajando con plantas y enseña a otros sus maneras sabias, abriendo nuestros ojos a los regalos del mundo natural para un futuro más brillante y saludable”. Mraz interpretó la canción esta mañana en “Live With Kelly and Ryan” de forma remota desde su hogar y granja en Oceanside, California.

“Look For The Good” captura el amor de Mraz por la música reggae. La estrella de cine y televisión Tiffany Haddish y Sister Carol ícono del reggae jamaicano, hacen apariciones especiales en el álbum, que comienza y termina con la misma frase: “buscá lo bueno”. 


Current track

Title

Artist

Background