Nuevo disco de El Plan de la Mariposa

Written by on 2 mayo, 2020

El Plan de la mariposa presentó «Demos en aislamiento», el nuevo material fue realizado al principio de este aislamiento, cuando a través de vivos en las redes sociales, la banda proponía temáticas, la gente aportaba para la letra y ellos le ponían la música.

El siguiente proceso fue mejorar esto y sumar a invitados para varias de las 12 canciones que forman este trabajo.

Entre los invitados podemos encontrar a Hilda Lizarazu, Joaquin Del Mundo, Muerdo, Qki Dones y Nicolas de Tracy entre otros.

 “Pensamos en construir un espacio donde compartir, crear y pensar este momento tan singular nos toca vivir como humanidad.” habían dicho cuando hicieron el anuncio de publicación.

Demos de Aislamiento – Día 4 – (Parate)

Hoy lunes 23 de marzo, en el cuarto día de cuarentena, armamos otra canción en conjunto con todas las personas que se conectaron a la transmisión en vivo que realizamos por Instagram, Facebook y YouTube. Gracias a todxs lxs que escribieron y aportaron ideas y textos para la canción! Abrazos!Me siento eléctrico como una anguila Trate de mantener mis patitos en fila Ya cerró la escuela Cargo la mochila Mucho pensamiento que mi mente ya no hila Enamorado de la ansiedad Se cerró el candado puedo todo valorar La tierra grita, el cuerpo explota y a este temor lo rebalsó más de una gota Hoy pienso en la manera de como cubrir mi lomaSoy otra persona esto ya no es broma Parece que se viene fuerte y que no perdona Te amo, pero lejos de mi zona Pachamama yo tengo memoria, esto lo leí en los manuales de la historia pestes cómo está ya pasaron por el mundo igual por eso no me hundo.Siento el enlace, el lado curativoParece que ahora nos sentimos más vivos, más unidos cuidando el nido. Hoy canalizando un sentimiento colectivo Quien nos podrá cuidarAhora que somos igualesAhora que somos animales Encerrados acá Ahora que el mundo resetea Ahora que entre todos vamos a dar pelea Cómo Ahora que el mundo resetea Ahora que entre todos vamos a dar peleaAhora que estoy encerrado Te valoro mas que cuando estábamos al lado. Ahora que mi héroe viste de ambo y que por vos está luchando Quien nos podrá salvar ahora que somos iguales Ahora que somos animales encerrados acáMezcla: Santiago Mc Carthy#elplandelamariposa#yomequedoencasa

Publiée par El Plan de la Mariposa sur Lundi 23 mars 2020

Current track

Title

Artist

Background