Ya son más los pacientes curados que los casos activos de coronavirus en Bariloche

Written by on 30 abril, 2020

Este jueves (30/04), 10 personas más recibieron el alta médica y no se registraron nuevos casos en la ciudad. La lista de curados llegó a 41. Y se mantienen 36 activos.

La doctora Mercedes Iberó, secretaria de Políticas Públicas de Salud, estuvo a cargo de un nuevo informe diario de la situación de la pandemia en el territorio de Río Negro. En conferencia de prensa realizada en Viedma informó, entre otros datos, que 10 pacientes de Bariloche recibieron el alta. Además, no se registraron nuevos casos. De esta manera, el total de activos en la ciudad ha bajado a 36. 

Iberó remarcó que “Bariloche se ha convertido en una ciudad en donde el número de Altas superó al de casos activos. Se curaron 41 pacientes y actualmente hay 36 activos”. 

Importantes novedades se registraron también para Dina Huapi. Un paciente dinahuapense internado en Bariloche recibió el alta médica.

En cuanto al resto de la provincia de Río Negro, este jueves (30/04) hubo otros dos pacientes que recibieron el Alta. Ambos son de la ciudad de General Roca. Por otra parte se confirmaron 14 casos nuevos: 2 de Cipolletti, 1 de Choele Choel, 9 de Luis Beltrán y 2 de Chimpay. 

El total de casos activos en Río Negro es de 138. La distribución es la siguiente: 36 de Bariloche, 27 de Choele Choel, 18 de Lamarque, 17 de Luis Beltrán, 11 de Cipolletti, 9 de General Roca, 8 de Chimpay, 5 de Allen, 5 de Villa Regina, 1 de Dina Huapi y 1 de Belisle. 

Además hay 82 curados y 8 fallecidos. Por lo tanto el total de contagios desde marzo, cuando se registró el primer caso en Río Negro, es de 228


Current track

Title

Artist

Background