¡Oasis estrena nueva canción!

Written by on 29 abril, 2020

Estuvimos toda esta cuarentena esperando la reunión entre Liam y Noel Gallagher y de alguna manera esto va a ocurrir, porque se viene el estreno de una nueva canción de Oasis.

En la cuenta oficial de la banda de Manchester apareció un mensaje bastante extraño, pues solamente la utilizan para recordar el lanzamiento de sus discos o sencillos y para repostear algunas fotos hechas por fans. En dicho mensaje, firmado como NG o Noel Gallagher, el guitarrista y compositor decía que en estos días de aislamiento había tenido tiempo de revisar las cajas de discos que tiene en su casa.

“El destino quiso que me encontrara con un viejo demo que pensé que se había perdido para siempre” dijo el fundador de Oasis. Se trata del demo de una canción llamada “Don’t Stop”, la cual según él solamente hay una versión de un soundcheck de la banda en Hong Kong hace unos 15 años.

El estreno se viene para la medianoche de este 30 de abril: “Sé que a algunos de ustedes les encanta esta canción, así que pensamos en ponerla ‘ahí fuera’ para que la disfruten. Espero que todos estén a salvo e intenten salir del encierro con el mínimo de molestias”.

Este sería la primera canción de Oasis que escuchamos en casi 12 años, pues en 2008 estrenaron su último material discográfico, Dig Out Your Soul, que incluía canciones como “The Shock of the Lightning”, ” I’m Outta Time” o “Falling Down” y con el que cerraron 15 años de carrera.


Current track

Title

Artist

Background