The Beatles transmitirá una versión sing-a-long de la película «Yellow Submarine»

Written by on 23 abril, 2020

En medio de la pandemia de covid-19, The Beatles quizo compartir el entretenimiento online. Por esto decidieron transmitir por única vez la película Yellow Submarine en su versión sing-a-long que llegó a los cines el 2018. Pero nunca había estado disponible online.

Esta versión se estrenó para conmemorar los 50 años desde su lanzamiento en 1968, pero esta será la primera vez que se va a transmitir online.

Los fanáticos podrán verla en el canal oficial de The Beatles en YouTube en sábado 25 de abril a las 12 del día hora chilena. Así podrán ver la película y cantar algunos de los éxitos de la banda como Eleanor Rigby’, ‘When I’m Sixty-Four’, ‘When I’m Sixty-Four’, ‘Lucy in the Sky With Diamonds’, ‘All You Need Is Love’, entre otras.

Esta iniciativa se suma a las que han realizado diversos artistas para entretener a las personas del mundo mientras están en sus casas. Un ejemplo de esto es el show organizado por Global Citizen y Lady Gaga «One World: Together At Home», que se realizó el fin de semana pasado.


Current track

Title

Artist

Background