Pink Floyd nos trae material en su canal de Youtube

Written by on 22 abril, 2020

Ya te habíamos contado como Pink Floyd empezó a liberar material en esta cuarentena, con presentaciones en vivo. Bueno esto va a seguir durante los próximos fines de semana y además Roger Waters habló sobre una posible vuelta.

Vamos por partes. Hace unos días subieron su show “Pulse”, uno de los discos en vivo más recordados de la banda, grabado durante 14 fechas que tocaron en Earls Court en 1994. El mismo ya supero las 2 millones de reproducciones en Youtube.

Ahora seguirán “Live at Pompeii”, de 1972.  Después el turno de “An Hour With Pink Floyd», un especial televisivo grabado en San Francisco a principios de 1970. Por último, llega el turno del show de David Gilmour en Pompeya en 2006, que incluye canciones de su etapa solista y éxitos de la banda.

Y ahora sí, ¿se vuelven a juntar? A esto hizo referencia Roger Waters, cuando le consultaron sobre un posible acercamiento de nuevo a la banda.

«No sería para nada lindo. Seria jodidamente horrible. Obviamente, si sos un fan de la banda tendrías un punto de vista diferente. Pero tuve que superarlo y es parte ya del pasado», dijo Waters.

Hubo un intento de acercamiento de Waters con David gilmoyr y Nick Mason, con la idea de reedición en vinilo del álbum “Animals”, que la banda editó en 1977 pero al parecer no hubo respuesta positiva.


Current track

Title

Artist

Background