Según un experto, no habrá festivales ni grandes conciertos hasta el otoño de 2021

Written by on 19 abril, 2020

Así lo aseguró el bioeticista y profesor de gestión sanitaria, Zeke Emanuel, en diálogo con The New York Times, quien manifestó, además, que no es factible que los eventos masivos se reanuden en octubre de 2020.

Algunos grandes festivales como Glastonbury o Governors Ball ya han cancelado su edición de 2020 y han pasado directamente a 2021. Otros como Coachella o en España el Primavera Sound, han optado por retrasar hasta octubre o finales de agosto, respectivamente.

Por ahora, todavía hay bastantes festivales y grandes conciertos previos establecidos para el verano y que tienen sus fechas, ya que están esperando la evolución de la pandemia y las decisiones de las autoridades. Sin embargo, todos los que se esperaban para la primavera han sido aplazados o cancelados.

De acuerdo a este experto ” cuando la gente dice que van a reprogramar reuniones grandes -conferencias, conciertos, eventos deportivos- para octubre de 2020, no tengo ni idea de por qué creen que es una posibilidad plausible. Creo que estas cosas serán las últimas en volver “. Además expresó:” reiniciar la economía tiene que hacerse por fases y tiene que comenzar con más distanciamiento social en los puestos de trabajo, algo que permite a la gente con menor riesgo regresar “.


Current track

Title

Artist

Background