Paul McCartney: «Los Beatles eran mejor que los Rolling Stones»

Written by on 19 abril, 2020

Paul McCartney revivió un viejo debate musical: quién es mejor, The Beatles o The Rolling Stones. En una entrevista de radio con el locutor Howard Stern, McCartney señaló su preferencia por la banda de la cual fue parte.

«Tú sabes que me vas a persuadir para coincidir contigo. Pero ellos tenían sus raíces en el blues. Cuando escribían lo hacían junto al blues. Nosotros teníamos más influencias. Hay muchas diferencias, y amo a los Stones, pero The Beatles eran mejores«, señaló Paul McCartney, después de que el locutor también se inclinara por Los Beatles.

El artista continuó diciendo que «(The Rolling Stones) hacían lo que nosotros hacíamos al poco tiempo después, (…) cuando fuimos a Estados Unidos tuvimos mucho éxito. Después ellos fueron. Hicimos ‘Sgt. Pepper’ y ellos hicieron un disco psicodélico. Hay muchas cosas así».

Sin embargo, Paul McCartney aseguró que con los miembros de la banda liderada por Mick Jagger eran grandes amigos, y se admiran mutuamente. «Son una banda fantástica y cada vez que puedo los voy a ver«, concluyó. Puedes ver la entrevista aca.


Current track

Title

Artist

Background