Cuarentena con la radio

Written by on 19 abril, 2020

Es muy probable que en este momento estés intentando trabajar desde tu casa, o bien desde tu lugar habitual, lo cierto es que son tiempos un poco difíciles pero ¿sabías que podés aumentar tu productividad escuchando tu música preferida? Además te puede ayudar a controlar la ansiedad, motivarte, sentirte mejor y mantenerte productivo y activo para hacer las cosas que te gusten y te hagan bien.

Empezá por poner Xradio

Las canciones al comienzo del día no deberían forzarte a un estado de productividad, sino que gradualmente te llevarán allí, dejá que en Xradio hacemos el trabajo por vos:

Es hora de levantarse” para aquellos que prefieren despertar con música y todas las novedades del día, Christian Carballo desde las 6 de la mañana dá el punta pie inicial con la actualidad del mundo y del territorio X.

Luego sigue Maru “Conexión” la forma de ligar las noticias y los clásicos para ir empezando a pleno el día.

Más tarde Jorge Gialluca hace “Basta de Chamuyo” el ideal compañero que necesitás para activar tus mañanas: ya sea con laburo desde casa o en la oficina o negocio: canciones y la info justa para saber que pasa.

Juanjo Garone trabaja cada tarde para que tengas un espacio libre de malas noticias y cargado de energía con canciones que son LADO A.

El horario de la vuelta es a partir de las 17 y está a cargo de Mariana Fernandez, noticias y mucha música en “Hasta que la noche nos separe”

La noche tiene Lado B, buena música con algo de data Rock, Data tecno y Eco data, temas de cassette y vinilos con historias para contarte: música+ideas.

Durante todo el día flashes de noticias, recomendados con nuevos sonidos de nuestro país y el mundo.

Xradio es una señal que trabaja para acompañarte en esta cuarentena, un grupo de personas que como vos necesitan música para vivir, algo de info para saber que pasa y otras inquietudes para explorar conocimientos en distintas disciplinas, encontranos en el aire de San Carlos de Bariloche fm 98.5 o bien a lo largo de 100 kilómetros de playa: desde San Clemente del Tuyú fm 100.5 y desde Mar de Ajó en 99.1 cubriendo las 14 localidades costeras y varias del interior bonaerense, como General Lavalle y General Conesa.


Current track

Title

Artist

Background