Cuarentena con la radio

Written by on 19 abril, 2020

Es muy probable que en este momento estés intentando trabajar desde tu casa, pero ¿sabías que puedes aumentar tu productividad escuchando tu música preferida? Además te puede ayudar a controlar la ansiedad, motivarte y mantenerte productivo.

Empezá por poner Xradio

El concepto se conoce como el «Principio Iso», que es una técnica que los terapeutas usan para alterar el estado de ánimo de un paciente. El terapeuta relacionará la música con la forma en que se siente el paciente y luego modificará gradualmente las canciones para lograr el estado de ánimo deseado.

Las canciones al comienzo del día no deberían forzarte a un estado de productividad, sino que gradualmente te llevarán allí, dejá que en Xradio hacemos el trabajo por vos:

Es hora de levantarse” para aquellos que prefieren despertar con música y todas las novedades del día, Christian Carballo desde las 6 de la mañana dá el punta pie inicial con la actualidad del mundo y del territorio X.

Luego sigue Maru “Conexión” la forma de ligar las noticias y los clásicos para ir empezando a pleno el día de actividades…o no tanto.

Más tarde Jorge Gialluca hace “Basta de Chamuyo” el ideal compañero que necesitás para activar tus mañanas: ya sea con laburo desde casa o en el trabajo mismo: canciones y la info justa para saber que pasa.

Juanjo Garone trabaja cada tarde para que tengas un espacio libre de malas noticias y cargado de energía con buena música con solos LADO A.

El horario de la vuelta a partir de las 17 está a cargo de Mariana Fernandez, noticias y mucho rock en “Hasta que la noche nos separe”

La noche tiene Lado B, buena música con algo de data Rock, Data tecno y Eco data.

Durante todo el día flashes de noticias, recomendados con nuevos sonidos de nuestro país y el mundo.

Así tenés una señal que trabaja para acompañarte en esta cuarentena, un grupo de personas que como vos necesitan música para vivir, algo de info para saber que pasa y otras inquietudes para explorar conocimientos en distintas disciplinas.


Current track

Title

Artist

Background