No Fun Mondays: Esta semana le tocó a The Avengers

Written by on 14 abril, 2020

Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, compartió un nuevo cover en «No Fun Mondays». la versión de esta semana es una edición especial de pascua con la canción ‘Corpus Christi’ de la banda «The Avengers».

Las semanas anteriores de No Fun Mondays, Armstrong hizo versiones de ‘Manic Monday’ de The Bangles, la canción de Tommy James and The Shondells ‘I Think I’m Alone Now’ y ‘You Can’t Put Your Arms Around A Memory’, de Johnny Thunders.

Al compartir la canción en las redes sociales, Armstrong escribió: ‘Bienvenido a otro #NoFunMondays, pero un domingo (edición de Pascua). «Esta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos de la legendaria banda de San Francisco The Avengers … Te doy» Corpus Christi «, dijo el músico.

Escucha el cover de esta semana a continuación.

Además de aprender nuevos covers para No Fun Mondays, Armstrong también ha estado usando su tiempo de inactividad adicional para trabajar en el próximo material de Green Day. En una entrevista reciente con Kerrang!, el líder reveló que había estado «escribiendo mucha música» durante la cuarentena por el coronavirus.

«Tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí, como, seis canciones desde que todo esto ha estado sucediendo«, dijo. «No sé cuándo puedo reunirme con Mike [Dirnt, bajo] y Tré [Cool, batería], pero les dije que se aseguraran de estar en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos regrese al estudio con [el productor de ‘Father Of All …’] Butch Walker ”.


Current track

Title

Artist

Background