Contar: La plataforma para ver películas, series y canales públicos

Written by on 13 abril, 2020

Contar es una plataforma pública que sube contenidos audiovisuales del de nuestro país.

El espacio virtual funciona como aplicación y también como página web donde pueden verse desde series, películas y documentales argentinos, hasta señales en vivo y canales educativos para los más pequeños.

Para usar Contar, solo tienes que crearte un usuario, sea a través de la web o como aplicación en App Store y Google Play. Todo el contenido es gratuito y legal.

Además, dada la contingencia de la cuarentena Contar actualizó su contenido con nuevo material.

En cuanto a lo que cine respecta, Contar ofrece films como Viudas de Marcos Carnevale, La luz incidente de Ariel Rotter y Kryptonita de Nicanor Loreti. En el plano series, la plataforma incluye grandes éxitos como La casa del Mar, Historia de un clan, Los Sónicos, La Chica Que Limpia, entre otras.

Dentro de las secciones que podrás encontrar también están: «Comunidad Pami”, dirigida a adultos mayores, y también la sección «Seguimos educando«, con actividades y recursos educativos para los más pequeños.

En Señales en Vivo encontrarás la programación de Canal Encuentro, Paka-Paka y la TV Pública, que incluyen transmisiones en vivo y luego el contenido permanece guardado.

El Centro Cultural Kirchner (CCK) también tiene su propia sección y allí se puede disfrutar de conciertos en vivo de Natalia Lafourcade, Pedro Aznar y Barry Harris, pianista, profesor y compositor de jazz estadounidense.

Para los amantes del deporte, Contar también podrán encontrar la sección Deportv y especiales como «Partidos Históricos Selección Argentina» con más de 50 episodios y Diego Maradona en la portada.

Conoce más en  www.cont.ar.


Current track

Title

Artist

Background