Decadentes estrenaron canción para ayudar a la Cruz Roja

Written by on 11 abril, 2020

Movilizados por el avance de la pandemia desatada a nivel mundial por el nuevo Coronavirus, Los Auténticos Decadentes presentaron «Juntos para Siempre». Una canción que se gestó en plena cuarentena sanitaria, desde el deseo y la necesidad de los músicos de brindar una luz de esperanza y buena energía en tiempos difíciles.

ambién anunciaron que todos los ingresos generados por la canción serán destinados a la Cruz Roja Argentina. Cada vez que Juntos para Siempre suene desde un reproductor digital, se estará contribuyendo a la crucial labor que la entidad humanitaria viene desarrollando en la batalla contra el covid-19.

La canción acompaña las indicaciones de higiene y resguardo recomendadas por la OMS y va en línea con el espíritu resiliente del grupo, apelando a la unión, al amor y al humor surrealista como herramientas esenciales para superar la adversidad.

Junto con el lanzamiento de la canción, Los Auténticos Decadentes hicieron un llamado a donar a la Cruz Roja Argentina. Esto con el fin de que la entidad pueda cumplir con su labor sanitaria en medio de la pandemia que afecta a todo el mundo. Hasta el momento en el país hay 1.795 casos confirmados de covid-19, además de 71 fallecidos y 365 personas que se han recuperados.


Current track

Title

Artist

Background