Llegó la serie web de The Strokes

Written by on 10 abril, 2020

Se viene el estreno del nuevo disco “The New Abnormal” este viernes y The Strokes siguen sumando contenido a sus redes sociales para esto y para afrontar esta cuarentena que vive el mundo por el coronavirus.

Lo que ahora hicieron fue crear una serie web llamada Five Guys Talking About Things They Know Nothing Abouten la que hablan platicando entre ellos y cuentan algunas anécdotas desconocidas de Julian Casablancas, Nick Valensi, Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr. y Nikolai Fraiture.

Esta idea ya había surgido para promocionar el disco, pero ante esta situación decidieron adelantarlo y cada uno desde sus casas utilizando Zoom crearon este nuevo trabajo.

En el primer capítulo, Julian Casablancas dijo que la banda había soñado con este show por muchos años y que finalmente después de varios intentos lo consiguieron. También reflexionaron sobre el fallecimiento de la leyenda de la música Bill Withers, quien murió el pasado 30 de marzo y para recordarlo, vieron una grabación en vivo de Withers interpretando “Lean On Me”.


Current track

Title

Artist

Background