«Unidos por Argentina» recaudó casi 88 millones de pesos

Written by on 6 abril, 2020

En un programa especial que fue transmitido por todos los canales de aire, se realizó este domingo “Unidos por Argentina”. Con presencias de artistas y deportistas del ámbito nacional e internacional, todo lo recaudado fue para la Cruz Roja Argentina y esta lucha contra el coronavirus.

Eran las 18 en punto e ingresaban al estudio Mariana Fabbiani y Verónica Lozano: “Un placer compartir esta tarde con ustedes. Una transmisión histórica, única realmente”, fueron las primeras palabras de la conductora de El Trece.

Por la conducción también pasaron figuras de todos los canales como Alejandro Fantino, Maju Lozano, Luis Novaresio, Marley, Guillermo Andino, Mariano Peluffo, Sergio Goycochea, Guido Kaczka, entre otros.

Hubo shows de música y mensajes de diferentes personalidades cada uno desde su casa: desde Manu Ginobili, Carlos Tevez y Juan Martín Del Potro hasta el propio Roger Waters que dejó un mensaje para nuestro país con una mezcla de inglés y español.

Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina, contó cómo se gestó este programa histórico: “Esa foto histórica con todas las tapas de los diarios que salieron con un mismo mensaje me hizo pensar en replicarlo a través de todos los medios. Los argentinos que están en sus casas pueden aportar lo más importante, que es el aislamiento, y también colaborar desde lo económico”.

El total de lo recaudado fue de $87.938.624 pesos y tuvo un cierre con el himno nacional interpretado por varios artistas como como Gustavo Santaolalla, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo, Los Pimpinela, Andrés Ciro Martínez, Javier Calamaro, Víctor Heredia y Valeria Lynch


Current track

Title

Artist

Background