Kiss cambian la fecha de presentación en Argentina

Written by on 31 marzo, 2020

Finalmente Kiss también decidió posponer su show en nuestro país que estaba programado para el próximo 9 de mayo en el Campo Argentino de Polo, para el 21 de noviembre en el predio de Costanera Sur debido al coronavirus.

La banda iba a tocar por última vez en el país con su gira «End Of The Road World», que empezó hace un año y marca el fin de sus actuaciones en los escenarios después de 40 años.

La gira por Sudamérica también iba a incluir fechas en Brasil, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica y El Salvador, las cuales también fueron reprogramadas para noviembre y diciembre.

Hace unas semanas Paul Stanley había hecho referencia al coronavirus en su Facebook: «No… Esto no es otra gripe. Todos los que han minimizado el alcance, la ferocidad y el contagio de Covid-19 han demostrado, uno por uno, que están equivocados. Cuanto más esperen para tomar el control, mayor será el riesgo para vos y, lo que es más importante, para las personas que intentan controlarlo».

La productora informó que las entradas ya adquiridas sirven para la nueva fecha y en caso de devolución es hasta el 17 de abril.


Current track

Title

Artist

Background