La nueva canción de The Killers se llama “Caution”

Written by on 13 marzo, 2020

The Killers han compartido su nuevo sencillo «Caution» y han anunciado los detalles del lanzamiento de su esperado nuevo álbum «Imploding The Mirage». La banda también ha anunciado la mayor gira mundial de su carrera, a la par de la epidemia provocada por el coronavirus.

Luego de haber preparado la grabación durante meses, The Killers recientemente confirmaron que su sexto disco saldrá el próximo 28 de mayo.

El material fue grabado en Utah, Las Vegas, y fue producido por la banda en conjunto con Shawn Everett y Jonathan Rado, los dos del grupo Foxygen. El nuevo sencillo de The Killers «Imploding The Mirage» cuenta con la colaboración del guitarrista de Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham. También participaron kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel de War On Drugs, Blake Mills, y Lucius.

De acuerdo al medio inglés NME, la banda también se refirió al tour más grade de su carrera, el que los llevará por los Estados Unidos, Asia, Europa y Australia. En un comunicado, los artistas dijeron que esperaban que la epidemia de coronavirus se calme para cuando comience la gira.


Current track

Title

Artist

Background