Viene A-Ha a la Argentina

Written by on 12 marzo, 2020

El trio Noruego A-Ha regresa a nuestro país por tercera vez en su historia y para festejar los 35 años de su disco debut Hunting High and Low. El show será en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires el sábado 5 de septiembre, donde van a estar presentando todos los hits de su carrera.

Las entradas estarán disponibles a través de www.movistararena.com.ar a partir del 13 de marzo para clientes BBVA Francés y del 17 de marzo para el público general. La última vez que visitaron el país fue en el 2015.

La banda compuesta por Morten Harket (voz), Magne Furuholmen (teclado) y el Pål Waaktaar-Savoy (guitarra), ha vendido más de 55 millones de álbumes a lo largo de su trayectoria, y su multipremiado éxito “Take On Me” ya superó las mil millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Sobre su última visita a nuestro país comentaron: -“Siempre la pasamos muy bien en Buenos Aires. Recuerdo cuando estuvimos por primera vez en 1991. Los fans son increíbles y fue una experiencia que no puedo olvidar. En nuestra última visita tuvimos la posibilidad de quedarnos unos días más por el terremoto que sufrió Chile. Tuvimos que reprogramar el show y pudimos recorrer un poco la ciudad y conocer más de ese lindo país”.


Current track

Title

Artist

Background