El Nuevo Álbum De Daft Punk Cada Vez Más Cerca

Written by on 6 febrero, 2020

Daft Punk es uno de los proyectos electrónicos más importantes de la música contemporánea. Hace NME incluyó un tema de esta dupla francesa en su listado de 100 canciones de la década.

No obstante, ya pasaron casi 7 años desde la salida de Random Access Memories (2013), la placa más reciente del dúo. Si bien ellos continuaron colaborando en bandas sonoras de películas de cineastas como Gaspar Noé, sus seguidores ya reclaman que es tiempo de un nuevo disco de Daft Punk.

Afortunadamente, según reportan portales como Dancing Astronaut, un nuevo álbum de los franceses podría estar en camino. O al menos eso sugiere la fotografía de unos documentos en los que aparece un supuesto acuerdo con Sony/Columbia. Los representantes legales que aparecen en las hojas en cuestión ya representaron al grupo en el pasado, ya que realizaron la presentación de una marca comercial de DAFT TRAX SARL en 2018. Además, figura el ingeniero de mezclas Nathan «Mick» Guzauski, quien trabajó con Daft Punk en Random Access Memories.


Current track

Title

Artist

Background