Colapsaron las rutas a La Costa

Written by on 1 febrero, 2020

Con tránsito intenso, buen tiempo y demoras se registra un importante paso de vehículos hacia la Costa Atlántica en la mañana de este sábado, para llegar a La Costa desde el área metropolitana se necesitaron almenos 9 horas de ruta.

La empresa estatal concesionaria de la Autopista Buenos Aires La Plata y las rutas del Corredor del Atlántico informó que el paso de vehículos registraba hasta las 7 un promedio de 2700 autos por hora por el peaje de Samborombón, en Autovía 2´, se registró por momentos un tránsito totalmente “parado” por kilómetros debido a incidentes en distintos sectores de la ruta.

También es intenso el tránsito en Ruta 11, en el peaje de La Huella, en General Conesa, 1660 vehículos pasaban hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell; y 540 autos lo hacían cada hora por la estación de peaje de Maipú hacia Mar del Plata, por la tarde entre General Lavalle y Conesa se circuló a 20KM/H promedio, haciendo el trayecto interminable.

AUBASA informa además que aquellos automovilistas que requieran asistencia en las rutas del Corredor del Atlántico o Autopista Buenos Aires La Plata ahora podrán hacerlo marcando el 140 desde su teléfono celular.    


Current track

Title

Artist

Background