James Blunt presenta nuevo video “Monsters”

Written by on 16 enero, 2020

James Blunt ha realizado uno de los videos más emocionantes de su carrera para su nuevo tema ‘Monsters”, una de las canciones destacadas de su aclamado álbum ‘Once Upon A Mind’, que ya es N° 3 en Reino Unido y está disponible a través de  Atlantic Records.

Filmado en Oxfordshire y dirigido por Vaughn Arnell – quien trabajó previamente con James, Robbie Williams, The Spice Girls, George Michael y One DIrection entre muchos otros – el emotivo y crudo video fue personalmente concebido por James. “Monsters es para mi padre, que tiene una enfermedad renal crónica en fase 4, así que le pregunté si quería estar en el video conmigo.”  

La canción -simple, mínima y emocionante- es una de las más personales que James haya escrito. Como una oda conmovedora de un hijo a su padre, el tema muestra la voz emotiva de James en toda su fuerza y seguramente hará llorar al más resistente.

Desde que interpretó la canción en vivo en el programa Virgin Radio show de Chris Evans el mes pasado y luego en el programa de televisión Festival of Remembrance de la BBC, la canción adquirió vida propia, impulsada por la generosidad de James al donar todas las regalías a la institución Help for Heroes y la Legión Británica.

El estribillo de ‘Monsters’ cala hondo en todos:

‘No soy tu hijo. No eres mi padre,
Sólo somos dos hombres grandes diciendo adiós.
No hay necesidad de perdonar. No hay necesidad de olvidar.
Conozco tus errores y tú los míos.
Y mientras duermes, yo trataré de enorgullecerte.
Así que papá, cierra los ojos.
No tengas miedo. Es mi turno de espantar los monstruos.’

James comenzará una importante gira en Reino Unido y Europa que incluye un show en el Royal Albert Hall de Londres el 7 de abril. 



Current track

Title

Artist

Background