The Strokes estrenó en vivo una canción

Written by on 6 enero, 2020

The Strokes cerró el año con el anuncio que sus fans estaban esperando: durante 2020, el quinteto neoyorquino publicará su sexto álbum. Y para sostener lo dicho, estrenó la canción “Ode to the Mets”. Pero no fue del modo usual por estos días, a través de una comunicación en redes sociales, sino a la antigua, en pleno show en el Barclays Center de su ciudad natal.

“Tenemos un nuevo álbum que va a salir pronto”, le dijo a la multitud reunida en el estadio de Brooklyn el cantante Julian Casablancas. “2020, acá venimos. Los 2010 o como mierda sea que se llamen, nos los tomamos libres. Y ahora nos hemos descongelado y estamos de regreso. Si vos realmente amás a alguien, te congelarías con ellos. ¿Saben qué? Generalmente no sé qué decir y hablo un montón al pedo, pero los amo, muchachos, y es un verdadero honor compartir el escenario y esta noche con ustedes”.

Durante el show en Brooklyn, The Strokes tocó “Modern Girls & Old Fashion Men” por primera vez desde 2003 (podés verlo abajo). Para interpretar la canción que fue lado B del single “Reptilia”, la banda contó con la ayuda de Mac DeMarco, quien había abierto el recital. El cantante tiene larga relación con Casablancas, a quien le produjo su último single, “Did My Best”, publicado en diciembre pasado.


Current track

Title

Artist

Background