Pet Shop Boys estrena nueva canción

Escrito por el 4 enero, 2020

Los años pasan y estos dos grandes siguen haciendo música. Se trata del dúo británico de synth pop Pet Shop Boys, formado por Neil Tennant y Chris Lowe, que lanzará su décimo quinto álbum de estudio el próximo 24 de enero.

Su nombre es “Hotspot” y ya tuvo su primer adelanto en septiembre pasado, con “Dreamland”, junto al cantante Olly Alexander de la banda Years & Years.

Hoy, Pet Shop Boys lanzó una nueva canción de este nuevo álbum, titulada “Monkey Business”. La canción mezcla los elementos del synth pop junto con a lo vintage de Giorgio Moroder, además de la energía de Neil Tennant.

En el comentario de declaración junto a la canción, Pet Shop Boys escribió “Hemos escrito, casi por primera vez en nuestras carreras, una canción Groove”.

El single de “Monkey Business” será lanzado el próximo 7 de febrero en formato CD, digital y vinilo. Además incluirá dos remix de la canción hechos por Prins Thomas y DJ Friend Within, a así mismo un b-side titulado “At Rock Bottom”.

Este es el tercer single de Pet Shop Boys para su nuevo álbum, ya que anteriormente lanzaron la canción “Burning the Heather”


Canción actual

Title

Artist

Background