Queen Lanzó El Video De «Thank God It’s Christmas»

Escrito por el 18 diciembre, 2019

Se acerca la navidad y muchas bandas ya están sintiendo el espíritu de esta festividad. Una de las que no quiere dejar pasar esta época del año es Queen, pues recientemente estrenaron el video musical oficial para «Thank God It’s Christmas», canción lanzada en 1984.

El nuevo clip fue dirigido por Justin Moon y es un registro audiovisual animado. Además de esto. también se lanzó un lyric video. En ambos videos se puede ver la navidad desde la perspectiva de los vecinos de un edificio, quienes celebran la festividad cada uno por su cuenta. Pero al final, todos se reúnen para observar cómo cae la nieve.

Sobre el lanzamiento, Brian May y Roger Taylor comentaron: «El video va un poco más allá al incluir un sutil recordatorio de que nosotros, como humanos, ahora debemos sentir la responsabilidad del bienestar de todas las criaturas de la Tierra, no solo para nuestro propio beneficio y el de nuestros nietos, sino también de respeto por los derechos de los animales mismos», dijo el guitarrista.

Por su parte, el baterista de Queen añadió: «Irónicamente, la Navidad tiende a ser un momento tan estresante para muchos de nosotros. Tantas emociones, recuerdos alegres de la Navidad pasada como niños encantados y adultos / padres responsables. Es un gran alivio cuando finalmente sucede».

«Thank God It’s Christmas» solamente fue lanzada hace 35 años en un vinilo de 7 pulgadas y en el recopilatorio «Greatest Hits» de la banda.

Mirá los videos de «Thank God It’s Christmas»:


Canción actual

Title

Artist

Background