Música

Abril Sosa pidió que lo dejen de vincular con Catupecu Machu

today7 de febrero de 2024

Fondo

El exbaterista de Catupecu Machu tuvo que publicar un video aclarando por qué no estará girando por Europa con la banda de Fer Ruiz Díaz.

Abril Sosa salió a aclarar que no estará en la gira europea de Catupecu Machu pese a que su cara aparece en los flyers de difusión de las fechas. El baterista aseguró que no forma parte de la banda desde octubre del año pasado.

El músico, también exmiembro de Cuentos Borgeanos, vive actualmente en España y hace tres meses que está lejos del grupo de Fernando Ruiz Díaz. A través de su cuenta oficial de Instagram, Abril salió a aclarar los tantos porque los fans se mostraron confundidos luego de que se difundieran fotos de él para promocionar el tour por Europa.

“Estoy haciendo este video porque fueron muchos los que me preguntaron y siguen preguntando si voy a formar parte de la gira de Catupecu Machu. La respuesta es no, no toco más en la banda desde octubre y por esta razón no voy a estar tocando en la gira”, expresó el baterista a través de un video.

Según indicó, la confusión se acrecenta porque “muchos portales, ticketeras y venues” siguen usando tanto su foto como su nombre para brindar información sobre las próximas fechas de la banda.

Escrito por xradio

0%